paola-harris-IMG_0461-220x300

Extracto del libro “How Does One Speak to a Ball of Light” de Paola Harris. Entrevista a Al Bielek, Laughlin, Nevada. Marzo de 2005.

Paola: ¿Que era el Proyecto Montauk?

Bielek: Era un proyecto que apareció entre los años 1975 y 1983. Colapsó y fue restaurado en 1987. Los científicos alemanes, que vinieron bajo la Operación Paperclip, lo dirigían. Trabajaron durante 20 años en los Laboratorios Nacionales Brookhaven hasta que fueron echados en 1967. Mientras buscaban un nuevo hogar escucharon respecto del proyecto y hacia allí fueron. En ese momento todavía era operado por la Fuerza Aérea Americana. Que investigaba el proyecto de radar SAGE: el radar Over-the-Horizon (OTH) (sobre el horizonte). Cuando pasaron la etapa de testeo y estaban por cerrar el proyecto, los alemanes se enteraron de ello. Los científicos alemanes dijeron: “Queremos seguir investigando. Queremos mostrarles como hacer las cosas, como ganar la próxima guerra con solo apretar un botón.” Los militares estaban muy interesados. Entonces los cientificos se instalaron, los militares se fueron, y estuvieron ahí desde 1968 hasta 1983, luego volvieron al trabajo en 1987 hasta que en 1991 la Fuerza Aérea se hizo cargo. Los militares estaban preocupados por el problema del cometa Hale-Bopp, ya sabían de él aún antes que los doctores Hale y Bopp. El proyecto de la Fuerza Aérea (Sky Pebbles) se cerró en 1998 y la Marina tomó el mando en el verano del mismo año y todavía están ahí, bajo tierra. Vaciaron la mayoría de los edificios viejos con la excepción de la torre del radar, limpiaron todo y hoy es un parque. Entonces Mountauk Point en la superficie es un parque. Y bajo tierra sigue siendo una base militar, usada por la Marina, y nadie sabe para qué, y nadie que yo conozca tiene conocimiento de lo que estuvieron haciendo y porque siguen ahí hoy en día. Un grupo de civiles trabaja con ellos y tiene su propio vecindario separado del resto.

ufos-ball-of-light

Paola: ¿El Proyecto Montauk tenía que ver con los viajes en el tiempo, verdad?

Bielek: Tenía que ver con viajes en el tiempo y control mental. Los muchachos de Montauk fueron sacados de ahí y trasladados a otra base oculta, todo conectado con cada gran ciudad en los Estados Unidos y con las mayores ciudades de Europa.

Paola: Sabes que debo preguntarte esto. ¿Cómo estás al tanto de esta información? ¿Cómo te enteraste?

Bielek: Porque era parte del Proyecto Montauk y formé parte del Experimento Filadelfia. Trabajé para el Proyecto Montauk por varios años, como civil. Originalmente, a través de sistema SAGE, pusieron 28 torres de radar en toda la perisferia de los EE.UU., al pasar a la segunda fase, que era un sistema de alta potencia (Proyecto Bemus) podían detectar un misil disparado en Rusia apenas dejaba el suelo. La torre de Long Island permaneció completamente operativa después que los militares cedieran el lugar a los científicos alemanes. Fue hecha en conjunto con un grupo de aliens que los EE.UU. dijeron que iban a ser parte del proyecto para desarrollar un tunel del tiempo. En ese momento sabíamos como viajar en el tiempo pero no sabíamos como hacer un agujero de gusano.

Paola: ¿En qué año fue eso?

Bielek: Montauk comenzó a ser operacional bajo el control alemán, aproximadamente en 1970 y a ser efectiva desde 1976 hasta 1983.

Paola: Tengo que preguntar respecto de la participación alien. ¿Sabe como se involucraron o usted estaba en contacto con aliens?

Bielek: Montauk Point fue llamado así porque originalmente los Indios Montauk vivían allí. Fueron echados por el Gobierno Americano alrededor del año 1900. Las pirámides fueron demolidas, entiendo que había pirámides allí. Creo que hay alguna personas en la isla que tienen fotos de esto, pero yo no las he visto.

Paola: ¿Ha visto a los aliens?

Bielek: Sí, en Montauk.

Paola: ¿Cómo eran ellos? ¿Tipo humanoide?

Bielek: No. Era una mezcla entre humanoides y demás tipos, incluído un Draconiano, que estaba al mando.

Paola: Un Draconiano. ¿Es un tipo reptiliano?

f43d3-winged

Bielek: Una particular especie de alien que miden más de dos metros. Algunos son alados, otros no. Son muy pesados, un poco más de 200 kilos. Son muy inteligentes y el que estaba allí estaba al mando sobre otros aliens. Se aparecieron en la cubierta del Eldridge en 1943, cuando creamos un agujero a través de la tela del espacio-tiempo, y pasaron a formar parte colaborando con tecnología para viajes en el tiempo. Ellos dijeron: “Les podemos mostrar como crear este agujero de gusano.”

Paola: ¿Me estás diciendo que los aliens participaban creando tecnología para viajes en el tiempo? ¿De que manera?

Bielek: Puedes hacerlo simultáneamente. Puedes construir el equipamiento. “Les vamos a mostrar qué construir y cómo construírlo.”

Paola: ¿Cual sería el beneficio de ellos en enseñarnos a construir equipos para viajar en el tiempo? ¿Que sacarían ellos de esto?

Bielek: Lo que sacan ellos de todo esto es lo que le dijeron al gobierno: “Tenemos nuestra propia agenda. Queremos usar la estación cuando trabaje apropiadamente. Queremos usarla para nuestra propia agenda.” El gobierno estuvo deacuerdo. Lo de “nuestra agenda” ocurrió el 12 de agosto de 1983, cuando se encerraron con el Eldridge, o el barco que ellos llamaban Eldridge y, el 12 de agosto de 1943 abrieron un agujero en el espacio-tiempo de 40 años, por el cual dejaron pasar a sus grandes naves, las cuales estaban en guerra con alguien más y querían poder pasar a nuestro universo.

ship

Paola: Entonces fue como hacer un agujero en una dimensión para que puedan atravesarla. ¿Esto es parte del Experimento Filadelfia u otro experimento derivado? ¿Ellos sabían lo que iban a hacer?

Bielek: Ellos sabían lo que hacían y lo hicieron deliberadamente porque atrasaron el segundo test del Experimento Filadelfia hasta el 12 de agosto de 1943 (el primero había sido el 22 de julio de 1943). Tenía que ser en esa fecha porque la Tierra tiene su propio biorritmo, como el biorrtimo humano. La tierra tiene su pico el 12 de agosto cada 20 años, con diferencia de más o menos medio día. Así es, los años 1943, 1963, 1983, 2003, 2023 tienen un efecto sincronizador en ciertos acontecimientos y en ciertos asuntos. En el caso del 12 de agosto de 1983 nosotros estabamos llevando a cabo experimentos, ellos estaban trabajando en el Proyecto Montauk. Los dos experimentos sincronizados. Esto fue hecho muy deliberadamente, no solo para empujar al Eldridge al Hiperespacio, sino para producir un tipo de efecto agujero de gusano, para causar una larga brecha en el espacio-tiempo suficiente para que puedan atravesar las naves alienígenas.

Paola: Ok. ¿Usted dijo “naves alienígenas”, entonces hay diferentes naves alienígenas y distintos tipos de aliens que quieren atravesar ese agujero?

Bielek: Es probable.

Paola: ¿Sabe que aliens lo atravesaron? ¿Sabe quienes estaban en guerra?

Bielek: No lo sé. Posiblemente el gobierno lo sepa.

Paola: ¿Y esta información le llegó porque supuestamente usted era parte de ese proyecto?

Bielek: Sí. Encontramos algunos datos perdidos después. Nosotros saltamos del barco, y terminamos en 1983, en el territorio de Montauk, y fuimos llevamos a un encuentro con John Von Neumann y otras personas, nos dijeron que estaba pasando. Ellos mismo no sabían que la conexión alienígena provocó la brecha en el espacio-tiempo, pero sabían que los dos experimentos estaban unidos. Von Neumann nos dijo que debíamos volver al barco y destruir el equipo para que pueda volver a su punto de origen. Nosotros le dijimos: “No sabemos como llegar allí. ¿Cómo nos van a enviar a la cubierta del Eldridge? Ellos dijeron: “No hay problema. Podemos controlar el espacio-tiempo. Podemos mandarlos adonde querramos.”

Paola: ¿El gobierno dijo eso?

Bielek: No. John Von Neumann lo dijo. Y lo hicieron. Nos enviaron a través de un agujero de gusano a la cubierta del Eldridge.

1-Experimento

Paola: ¿Los enviaron a través de un agujero de gusano?

Bielek: Sí, a Duncan y a mí.

Paola: ¿Cómo se siente? ¿Es estar aquí en un minuto y desaparecer en el siguientte?

Bielek: Bueno, sabíamos que éramos propulsados a través de algo. Hay una sensación leve cuando se atraviesa el espacio – tiempo. En el primer viaje uno puede sentir náuseas y después de eso uno puede acostumbrarse.

Paola: ¿Estuvo mareado y con náuseas? ¿Así es viajar?

Bielek: Tuvimos un poco de náuseas, no como la primera vez, pero, de cualquier manera, volvimos y destruímos el equipo como nos dijeron y el barco retornó a 1943 y vimos el problema de los marineros enterrados en el acero de la cubierta y los mamparos. Duncan, al ver esto, se dirijió hacia la baranda, saltó y desapareció. Volvió a Montauk en los 80, trabajó ahí y tuvo algunos problemas. Pero eso estaba en los archivos que leímos después. Después de volver a mi tiempo, ya sin Duncan, pasé a formar parte del Proyecto Montauk. Mucho tiempo después cambiaron mi identidad de Ed Cameron a Al Bielek y así figuré en Montauk.

Paola: En otras palabras Al Bielek era Ed Cameron. ¿No podría ser al revés?

Bielek: Los dos son la misma persona. En 1953 la Marina se cansó de mí y buscaba una manera de deshacerse de mí sin tener que matarme porque sabían que podría causar enormes reacciones y problemas en términos de espacio-tiempo; ellos temían que, dado que había viajado mucho en el tiempo, se produjera un colapso en la continuidad espacio-tiempo en los lugares en los cuales había estado. Entonces idearon un plan para para regresarme en mi edad, con todos mis recuerdos borrados. Me regresaron como un niño de nueve meses y me enviaron con otra familia en el pasado, en 1927, que eran los Bielek y esos fueron los únicos padres que conocí por años.

Paola: ¡Eso es sorprendente! ¿En que fecha diría usted que el gobierno trabajaba con el viaje en el tiempo?

Bielek: 1938

Paola: Junto con los nazis. ¿Correcto?

Bielek: Los Nazis también trabajaban en ello pero nunca terminaron de resolver los problemas. Los pudieron resolver una vez que fueron traídos de Alemania, al final de la Segunda Guerra Mundial, a Estados Unidos mediante la Operación Paperclip.

tiempo-1

Paola: Los muchachos de Paperclip hicieron un montón de cosas, pero el Coronel Phillip Corso tenía la sensación que los aliens de Roswell venían del futuro, a advertirnos sobre el poder nuclear, y creía que eran viajeros del tiempo. Me dijo, “¡Paola, descubrimos la Máquina del Tiempo!” Pero nunca supe de qué estaba hablando. Pero nos trajo material sobre el Experimento Filadelfia. ¿Existió alguna ocasión donde se cambió la continuidad espacio-tiempo y la historia fué cambiada?

Bielek: Sí.

Paola: ¿Donde habría ocurrido?

Bielek: Pienso en dos momentos. El primero: La historia dice que el Sur perdió la Guerra Civil y no es así; ganaron! Eso fue cambiado después a través del proyecto Montauk, o uno distinto, no estoy seguro. Pero ellos regresan y cambian la historia deliberadamente porque me he cruzado con personas que recuerdan el hecho de que el Sur ganó la Guerra Civil y algunos libros de textos decían eso, los sureños creían eso, inclusive cuando yo estaba en la secundaria. El segundo: ¿Que tan bien recuerdas la Alemania Nazi, la esvástica? ¿En tu memoria, hacia que lugar aparenta rotar?

Paola: ¿Hacia la derecha?

Bielek: Siempre apuntó hacia la izquierda. Ese fue el símbolo nazi por años. Era un símbolo sagrado para ciertos hindúes, a los cuales no les gustó la situación. Se quejaron airadamente. Fue adoptada por la jeraquía Nazi y apuntando hacia la izquierda. Ahora apunta hacia la derecha, lo ví por televisión y no lo podía creer, porque de repente apuntaba hacia la derecha. Los libros de texto habían cambiado, los monumentos y cualquier cosa con la esvástica Nazi, de repente apuntaban hacia la derecha. Cambió todo, incluso simbolicamente.

Paola: El Coronel Corso dijo que ciertos eventos habían sido cambiados en el tiempo y que vivíamos en una línea de tiempo alterada.

Bielek: Nos manejamos y vivimos en, lo que podríamos decir, una línea de tiempo. El tiempo es actualmente un círculo cerrado, es un círculo gigante. Si avanzas lo suficientemente lejos en el tiempo terminarás cruzandote con el pasado porque hay un link de conexión, por decirlo de una manera. No puedo describirlo como algo físico en el espacio, pero en términos del tiempo, es un enorme círculo. No sé que cantidad de años implicaría esto, pero eventualmente llegarás al punto de cruce, más o menos el punto infinito, como se le llama, y estás en el pasado, un pasado muy antiguo en la historia galáctica, y si sigues avanzando llegarás a nuestro tiempo presente. Esto puede ser navegado con el equipo apropiado para viajes en el tiempo. Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. Algunos científicos hoy en día dicen que el viaje en el tiempo hacia adelante es posible pero no si es hacia atrás. ¡Esto es un sin sentido! Si observas correctamente las ecuaciones verás que se puede ir para ambos lados.

Al Bielek y Paola Harris

Paola: ¿Lo que le pregunté específicamente, más allá de la esvástica es si hubo alguna ocasión como la muerte de Kennedy donde él está vivo y no fue asesinado o si alguna persona está aquí y no debería estarlo?

Bielek: Específicamente no. Pero creo que ha sucedido algo por el estilo.

Paola: Lo que dijo el Coronel Corso es: “Ellos vinieron una vez, en el Incidente Roswell”.

Bielek: Hubieron dos naves involucradas y una desaparecida, debido al sistema de radar que estabamos desarrollando y que interfería con sus sistemas de navegación.

Paola: Pero Corso dijo que vió la nave diez años después, en 1957, en un encuentro en “Red Canyon”. ¿Cuál es el beneficio de tener tecnología para viajar en el tiempo?

Bielek: Es una muy buena pregunta. No sé si hay algún real beneficio.

Paola: ¡Pero debe haberlo, sino no lo harían!

Bielek: Es un juguete para ciertos grupos del gobierno porque pueden usarlo para viajar en el tiempo y cambiar la historia. Esa es la principal razón de su uso. Por supuesto, otros viajeros del futuro han venido a nuestro tiempo y en particular “Los Alcaides”, provenientes del siglo 28, han contribuído con tecnología. La premisa es que una raza de robots vendrán a apoderarse de la Tierra (del grupo de galaxias M51). Basicamente, si los científicos pueden encontrar ese punto en el tiempo antes de que esta raza descubra la Tierra podrán camuflar el planeta y la nave pasará de largo sin verla.

Paola: Usted dijo que el beneficio es poder cambiar la historia. ¿Pero no sería riesgoso abrir otro agujero en el espacio y crear una situación que podría beneficiar a los aliens? ¿No utilizan ellos los agujeros de gusano para viajar a otras realidades?

Bielek: Eso es posible. Si los aliens que vengan son expertos en el tema espacio-tiempo, sí, podrían reacomodar parte de nuestra historia y hacerla más ventajosa para ellos. No sé que razas de aliens tienen tecnología para viajar en el tiempo, pero sí sé que los Pleyadianos tienen. Nosotros creamos agujeros de gusano con el proyecto Montauk pero los antiguos ya tenían agujeros de gusanos, llamados “stargates” (puerta a las estrellas). Todo esto es posible.

 Paola Harris web site: http://www.paolaharris.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *