Si existiera un grupo de personas que podrías pensar que tienen una muy buena idea de la existencia, o no, de seres extraterrestres, serían los astronautas. Probablemente podrías pensar que la mayoría de ellos cree en extraterrestres y probablemente tendrías razón, aún cuando no lo admitan en público. La lista de los creyentes que salieron del closet de la NASA acaba de sumar uno más después que el ex-astronauta Leroy Chiao habló esta semana frente a estudiantes de la Universidad de Wollongong en New South Wales, Australia, y tenía para decir esto:

Pienso que hay todo tipo de vida allá afuera, incluída vida inteligente, pero la razón por la cual no nos hemos encontrado es debido las vastas distancias.

chiao

El Dr. Chiao tiene un doctorado en ingeniería química y se convirtió en astronauta en Julio de 1991. Pasó un total de 230 días en el espacio en cuatro misiones distintas, incluída la última en 2004/5 como comandante de la Expedición 10 en la Estación Espacial Internacional. Mientras cree que hay vida en otros planetas además de la Tierra, mostró que tenía puesto el corazón en esta misión convirtiéndose en la primera persona que vota en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos estando en el espacio. ¿A qué partido piensan que pertenece un astronauta que cree en extraterrestres?

No creo que alguien pueda volar al espacio sin alguna clase de introspección fundamental sobre lo que es la vida. Yo quedé sorprendido cuanto más hermoso es el espacio de lo que las fotos muestran. Se ve muy tranquilo y agradable, y sé que abajo hay guerra, hambruna y conflicto. Esa dicotomía es muy dificil de reconciliar. Te hace detenerte y pensar, y me dió la perspectiva de cuan importante es la vida.

Ese comentario no fue de mucha ayuda. Pero este otro es un poco más revelador:

Creo que en algún momento, la vida en la Tierra llegará a su fin, ya sea por causas naturales, o por nuestros propios actos.

Aquellos que siguen a la ovnilogía saben que el ex-astronauta Edgar Mitchell, la sexta persona en caminar la luna, creía no solamente en Ovnis y extraterrestres sino también en el encubrimiento gubernamental  respecto de ellos. Gordon Cooper, astronauta de las misiones Mercury, afirmó haber visto Ovnis sobre Alemania en 1951 y platillos voladores en una base aérea secreta. Deke Slayton, astronauta y director de operaciones de tripulación de vuelo, dijo que también vió un “platillo” en 1951. Alan Bean, otro de los 12 que caminaron la luna, cree que los extraterrestres existen pero todavía no hemos sido contactados debido a las grandes distancias requeridas para el viaje.

Deke Slayton
Deke Slayton

¿Con todos estos creyentes de alto nivel en la vida alienígena en alguna parte del universo, dentro del campo de la astronáutica, puede tener este exclusivo grupo algún no creyente? Chris Hadfield, el primer canadiense en caminar por el espacio y comandante de la ISS al igual que Chiao, contestó esa pregunta en una entrevista:

No conozco ningún astronauta que piense que estamos solos en el universo

Bueno, eso resuelve la cuestión. Ahora. ¿A quién creen que votó el Dr. Chiao en las elecciones presidenciales de 2004?

Link al artículo original: http://mysteriousuniverse.org/2017/06/another-astronaut-reveals-belief-in-space-aliens/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *