Los eventos de la madrugada del 25 de febrero de 1942 han sido sensacionales en varias ocasiones en las películas de Hollywood, y tal vez debido a esto, puede haber una tendencia a olvidar que el incidente fue muy real, costó varias vidas y ofreció una de las imágenes más famosas de La historia de los ovnis, y quizás lo más importante, aún permanece sin explicación. Al menos en grado satisfactorio. Ocurrió solo unos meses después de los brutales ataques a Pearl Harbor, un incidente que arrastraría a Estados Unidos a la guerra que se libraba en Europa, ya que todo Estados Unidos ya estaba en alerta máxima. Y esto fue particularmente así en las ciudades a lo largo de la costa occidental del Pacífico de los Estados Unidos.

Independientemente de lo que se estaba moviendo a lo largo de la región costera del sur de California, un viaje que vería pasar el extraño objeto por varios distritos de Los Ángeles, el ejército de los Estados Unidos estaba lo suficientemente nervioso como para abrir fuego. Y los disparos y la artillería continuarán durante varias horas. Ciertamente no es el comportamiento de soldados entrenados, y tal vez más al punto, de comandantes experimentados que autorizaron un ataque preventivo para algo que los escépticos del incidente dirían que era simplemente un globo meteorológico, o incluso “el planeta Venus”. “La Batalla de Los Ángeles”, a veces llamada “La Gran Incursión Aérea de Los Ángeles”, es una de las noches más intrigantes y posiblemente importantes del siglo XX, de eso, hay pocas dudas.

Antes de ver esa infame noche en la Ciudad de los Ángeles, examinaremos brevemente los eventos de las veinticuatro horas anteriores. Ayuda a comprender la mentalidad de la gente de California en ese momento. Cuando pudo llegar un ataque, como ocurrió en Hawai en diciembre de 1941, sin previo aviso y en cualquier momento. Por cierto, tenga en cuenta que todos los tiempos indicados corresponden a la hora del Pacífico de EE. UU.

fuente: https://www.ufoinsight.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *