Fabio Zerpa es un pionero y un referente ineludible de la ovnilogía argentina. Nacido en Uruguay en el 4 de diciembre de 1928 emigra a la Argentina en el año 1951. A base de esfuerzo comienza su carrera actoral que lo llevará a filmar a la Base Aérea de Morón (Buenos Aires) el 17 de noviembre de 1959. Ese día Zerpa acepta la invitación de un piloto de la Fuerza Aérea y se sube a un avión. En pleno vuelo, y ante un grito del piloto puede observar a la izquierda del avión lo que definió como: “un cilindro alargado, de 150 metros de largo, metálico, plateado, totalmente cerrado, sin ventanas, sin alas, sin hélices, sin los gases de la inci­piente cohetería espacial; de repente se detuvo y giró hacia el norte”. A partir de ese momento el investigador ovni caminaría a la par del actor.

zerpa

En su larga trayectoria como investigador perteneció a distintas comisiones de investigación militares en varios países. Ese 1968 formó ONIFE Organizacion Nacional de Investigacion de Fenomenos Espaciales, en el seno de la Facultad de Medicina de Buenos Aires, Argentina. Fue editor y director de la revista “Cuarta Dimensión” durante 18 años. En la década del 90 publicó “Fabio Zerpa Presenta” y “El Punto Azul”. También fue autor y conductor del programa televisivo “Mas allá de la Cuarta Dimensión” exhibido en televisoras de la Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Alemania y España. Lleva publicado 23 libros y con otro más a punto de ser publicado. También ingresó al campo de la parapsicología y de la terapia de vidas pasadas. Hoy dirige la Fundación Disciplinas de Apertura donde se dictan cursos de Parapsicología, Ovnilogía y Metafísica entre otras actividades.

Los pasados días 14, 15 y 16 de abril de 2017 se llevó a cabo el Encuentro Mundial en Quebrada de Luna, Córdoba, Argentina. El Campo del Peregrino, ubicado en plena Quebrada de Luna, fue el lugar donde el investigador y contactado peruano Ricardo González convocó a personas de distintos países para compartir información de contacto, y para realizar meditaciones por la paz en momentos muy complicados a nivel planetario. Fabio Zerpa quiso dar el presente en tan importante evento y ofreció un charla a los concurrentes donde demostró que, a pesar de sus 88 años y de un tema salud ya superado, se mantiene con una vigencia y una lucidez que asombran.

Acá les compartimos el video:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *